Exposición de Proyectos | Interdisciplinariedad en comunicaciones: Una mirada a las experiencias de investigación de la Maestría en Comunicaciones

El estudio de la Comunicación es un campo interdisciplinario que exige cada vez más la convergencia y el dialogo desde distintas perspectivas teóricas y metodológicas. Como campo de investigación, el estudio de la Comunicación se presta a múltiples y diversas indagaciones sobre las dimensiones comunicacionales de las prácticas sociales, en general, y los procesos de producción de sentido dentro de una comunidad. En esta mesa se presentan resultados de investigaciones llevadas a cabo por graduados y graduadas de la maestría en Comunicaciones de la PUCP.

• Carlos Antonio Ruiz Sillero
  • Alejandra Andrea Puente Frantzen
  • Carlos Rivadeneyra Olcese
  • Patricia Carolina Chuquiano Sánchez
  • Irma Milagros Tuccio Valverde.
  • Pedro Carlos Da Fieno Delucchi
  • Dra. Yolanda Rodríguez
Comentarista:
  • Dr. Silvio Waisbord - Escuela de Medios y Asuntos Públicos en George Washington University