Diálogos Virtuales Interculturales en la enseñanza-aprendizaje e interacciones en investigación-creación del Arte y el Diseño: Estudio de casos (Argentina – Malasia – Perú – Turquía)

Cómo la interacción intercultural fomentada por el uso de plataformas digitales promueven metodologías de enseñanza-aprendizaje que generan estrategias en investigación-creación de los diversos estadios académicos relacionados con la labor docente. El desarrollo de tópicos específicos a materias tales como Human Biomechanics and Peculiar Portrait Moments, Creative Investigation and Teaching Methodology, during the Pandemic Covid-19, Survival by Design: Many Hats of Vinod J. Nair y A Study of Cross-Cultural Communication: The Design of TV Advertising in Multi-ethnic Society, ejemplifican la diversidad de componentes metodológicos en el que se circunscribe la investigación-creación del arte y el diseño.

• Mg. Ernesto Pujazon - University Technology MARA, (UiTM), Malaysia
  • Mg. Vinod Nair - Taylor’s University, Malaysia
  • Dr. Alex Wong - Sanbaci University, Istanbul, Turkey
  • Mg. Alexandra Guerrero - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) , Perú